Descubriendo a Vivaldi

2/18/2013


Esta es nuestra primera recomendación, un fabuloso plan para hacer con niños:  el concierto  "Mis Primeras Cuatro Estaciones" interpretado por Ara Malikian en el Teatro Lara.

Teatro Lara
Para los que no le conozcáis, Malikian es un prestigioso violinista libanés, ganador de multitud de premios internacionales, que nos atrapó con su interpretación: pequeños y mayores reimos, temblamos de frío, y hasta fuimos parte de la orquesta .


Quedamos con un grupo de amigos, y llevabamos niños con edades comprendidas entre los 7 meses y los 11 años, y hasta Alvaro, el más pequeñito de todos, seguían absortos cada uno de los sonetos y notas que nos guiaban a través de esta obra de Vivaldi. MUY MUY RECOMENDABLE !


Para comenzar el plan matutino: desayunamos en uno de los cafés que están justo frente al Teatro Lara: hay dos, y ambos tienen unos desayunos deliciosos!

2 comentarios :

  1. Una experiencia estupenda, para los peques y para los papis. Es la mejor manera de introducir a los niños en el maravilloso mundo de la musica clásica que a veces es muy dificil.
    Arancha

    ResponderEliminar
  2. como decía Malikian: ..."la música clásica no es un señor tocando con cara de pez muerto", hay muchas maneras de acercarse a todo lo que nos ofrece la música: formas de sentir, de expresarse...

    ResponderEliminar

Deja un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
popstrap.com