Un hotel con encanto ideal para familias en Segovia

2/26/2013


Hoy os queremos hablar de la Hostería Ayala Berganza, un precioso hotel donde pasar la noche si tienes pensado visitar Segovia, y mucho más si viajas con niños. 

Está ubicado en un antiguo palacete castellano del siglo XV,  declarado Monumento Histórico -Artístico, y lleno de historias que sus propietarios os contarán encantados. Está a tan solo unos metros del Acueducto, y a un paseo del resto de las atracciones de la ciudad.



Entre sus habitaciones, cuenta con una fantástica suite familiar en la que acomodaros, incluso si sois familia numerosa!!!  Tiene entrada directa desde un ascensor particular, por lo que gozaréis de mayor privacidad: una gran ventaja si se viaja con niños.

Cada una de sus 17 habitaciones está decorada de manera diferente, cuidando el detalle al máximo y casi todas admiten camas supletorias y cunas. 

Otra de las grandes alicientes es que ofrece la posibilidad de contratar servicio de niñera de total confianza, por si los papás quieren salir un rato. Además, siempre encontraréis a alguien en la recepción, por si hay que preparar un biberón urgente a medianoche.




En resumen, una gran opción para descansar después de un ajetreado día recorriendo las preciosas calles de Segovia...


... pero si lo que prefieres es pasar una romántica noche en pareja, pregunta por la suite blanca, una habitación que hará inolvidable tu estancia en la ciudad...









Más información la encontraréis en su página web, y cualquier duda o necesidad que os surja, planteársela al personal del hotel, que amablemente os la resolverá.

Esperamos que disfrutéis mucho, mucho de vuestra estancia en Segovia !.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Deja un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
popstrap.com