La vuelta al mundo.

3/27/2013

Una de las cosas que más me obsesionan desde que soy madre es viajar. Siempre me ha gustado, pero parece que ahora tengo la urgente necesidad de demostrarme a mi misma que tener niños no significa el final de la aventura.

Esto me lleva a pasarme horas organizando posibles viajes, que algunas veces realizo y otras, para mi desgracia, no.  Elijo el destino al que me gustaría ir, y a partir de ahí empieza una búsqueda intensiva para averiguar que itinerario es el mas recomendable para ir con niños, que lugares puedo visitar con ellos y cuales pueden convertirse en una auténtica pérdida de tiempo, donde alojarnos, actividades que les haga el viaje más ameno... y todo ello consciente de que el ritmo no puede ser el mismo que si viajáramos sin ellos.

Para todo esto es muy valiosa la opinión de otros viajeros. Compartir experiencias ayuda mucho a la hora de organizar un viaje y más si viajas con niños pues en estos casos, las guías se quedan cortas. 

Para mi es muy importante a la hora de elegir un destino, y mucho más si se trata de un país del que desconozco su nivel de seguridad o sanitario. De hecho, tengo un montón de países en lista de espera que me encantaría conocer cuando las enanas crezcan un poco, pero quién sabe, igual la experiencia de alguien hace que  suban puestos en la lista!

Por eso es genial encontrar iniciativas como la de Paty, de Mi Dulce Melocotón,  que con su Blogger Traveller, ha conseguido unir a un montón de personas de todo el mundo, para que una vez al mes nos cuenten experiencias, actividades o curiosidades del lugar en el que viven y quién sabe, puede que decidamos ir a conocerlo personalmente!.... así que....

¡BUEN VIAJE!

Besos, Cristina

Colección Ryhiner


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Deja un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
popstrap.com