Las torrijas de Lourdes.

3/25/2013

Hay postres y recetas que por estar asociadas a determinadas épocas y celebraciones del año, apenas probamos, y eso a pesar de que cada vez que lo hacemos pensamos: ¡como hemos podido pasar tanto tiempo sin probar tan delicioso manjar!

A mi me ocurre con el roscón de reyes. Lo podría desayunar todos los días sin cansarme, pero para mi desgracia, no lo venden pasadas las Navidades y es una receta que me parece complicadísima de hacer.

Otro postre con el que ocurre lo mismo son las torrijas, relegadas para desgracia de muchos a la Semana Santa. Este fin de semana, visitando a unos amigos, tuvimos la suerte de que nuestra anfitriona nos las preparara, y os puedo asegurar que no se trataban de unas torrijas cualquiera, no, eran sin lugar a duda las mejores torrijas que había probado en muchos años!

No había más que verlas, tostaditas y cubiertas de azúcar en una enorme y preciosa bandeja, para que inmediatamente se te hiciera la boca agua. Lamentablemente, sólo podía pensar en probarlas y no se me ocurrió hacer una foto... no hace falta decir que dimos buena cuenta de ellas.

Para compensar ese olvido, os dejo la receta. Lourdes me aseguró que son muy fáciles de hacer.... pronto lo comprobaré...



Que las disfrutéis! Un beso, Cristina

1 comentario :

  1. ¡Qué bueno! No sabes la ilusión que me hace :-) otro ingrediente: canela en polvo oal final y otro más, que tus invitados tengan buen saque, como era el caso! Mil besos

    ResponderEliminar

Deja un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
popstrap.com