5 ideas "handmade" para el día de la Madre

4/30/2013

Ay!!! Llega el día de la madre y yo sin pensar aún en nada. Menos mal que tengo toda la semana para preparar con estas manitas algún regalito que le encantará seguro.

Pero como no estoy muy inspirada, he rebuscado aquí y allá a ver si daba con la idea perfecta y estas son algunas de las cositas que he encontrado...

1. Jarrón estilo vintage,  si es que no puedo evitarlo, como pudisteis comprobar aquí, me encanta reciclar botes y latas y esta idea es muy sencilla y resultona.

livelaughrowe
2. Marco con foto, vale, repito idea, pero es que una imagen vale más de mil palabras, además, mirad que idea tan sencilla para personalizar el marco...

Doodle Craft
3. Funda para el Iphone, a mi no me vendría mal una. Lástima que mis hijas no sigan el blog!!

Crafty Endeavor
4. Un desayuno especial, a quién no le gustaría que le preparasen algo así!

Oh Happy Day
5. Un bonito álbum personalizado e interactivo, que a qué me refiero? Podéis verlo en designaglow.com

designaglow
Ahora sólo tengo qué decidirme!!!

Besos, Cristina

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Deja un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
popstrap.com