Best Blog Award; Hemos sido premiadas!!!!

4/12/2013

Que ilusión hace abrir el correo y.... ahí lo tienes, un premio que no esperabas ni de lejos. Y todo gracias a The Little Owl Bcn un precioso blog que como nosotras, acaba de iniciar su andadura y ya está repleto de contenido muy interesante e inspirador. Echad un vistazo sin falta, porque os aseguro que no os decepcionará! Y por supuesto, muchas, muchas gracias por pensar en nosotras!


Se trata de un premio concedido por otros bloggers para apoyar a los que están empezando, de este modo, darlos a conocer.

Las normas del premio son las siguientes:

1. Nombrar y agradecer el premio a quien te lo concedió, y hacerte seguidor. ¡Qué menos que eso, no?!
2. Responder a 11 preguntas que formulará quién te lo ha concedido.
3. Debes nominar a otros 11 blogs que te gusten y que acaben de empezar y tengan menos de 200 seguidores. Y por supuesto, informarles de que han sido agraciados!
4. Hacer 11 preguntas que deberán contestar los premiados.
5. Visitar los blogs que han sido premiados junto contigo.
6. Un consejo, evita mandar el premio a quién te lo concedió para no romper la cadena

Bueno, empecemos contestando a las preguntas que nos formula The Little Owl:

1. ¿Con qué libro disfrutaste muchísimo?

Charo:  soy una lectora empedernida y disfruto con facilidad, pero me
recuerdo de niña embelesada con Veinte mil leguas de viaje submarino,
de Julio Verne.
Cristina:  me encante leer, pero si tengo que elegir... El Péndulo de Foucault. Despertó mi pasión por Umberto Eco!.

2. ¿Te gusta hacer postres o eres más de salado?

Charo:  saladito, sobre todo si es crujiente y lleva sorpresa dentro.
Cristina: ... ¡soy muy golosa!

3. ¿De pequeña/o qué querías ser de mayor?

Charo: una gran pintora con pelo rojo a lo afro..ya me dirás tú, yo que
soy morena de toda la vida.
Cristina: controladora en un porta aviones, escritora famosa, Premio Nóbel de medicina, detective privado... no andaba yo muy centrada...

4. ¿Te imaginabas algún día creando un blog?

Charo: para nada, pero es divertido compartir trocitos de tu día a día.
Cristina: la verdad es que no, eso sí, ha sido todo un descubrimiento!

5. ¿Eres más de playa o montaña?

Charo: no puedo tomar una decisión de forma tan precipitada...! me gustan las dos!
Cristina: vivo en la montaña y me encanta, pero unas semanitas de sol y playa las necesito sin falta!

6. ¿Qué época del año te gusta más?

Charo: me encantan el inicio de la primavera y el comienzo del otoño.
Cristina: sin lugar a dudas, cuando comienza el buen tiempo y cambian la hora. Necesito luz para que me de tiempo a hacer todas las cosas que quiero!

7. ¿Qué comida es la que más te gusta?

Charo: el arroz en todas sus modalidades: risotto, paella, formando parte
de un buen sushi...
Cristina: mmm, soy de buen comer, pero sobre todo me encanta la comida internacional, probar cosas nuevas...

8. ¿Tienes animales en casa?

Charo: ¿los niños cuentan...? Nooo...
Cristina: en casa... no, pero tenemos tres yeguas que si me descuido acaban viviendo en la terraza!

9. ¿Qué cosa te da mucha pereza hacer?

Charo: deshacer la maleta cuando vuelvo de viaje, por ejemplo.
Cristina: sacar el friegaplatos. Me aburre muchísimo!

10. ¿Sigues mandando postales cuando vas de viaje?
Charo: compro postales y acaban metidas entre las páginas de mis guías de viajes.
Cristina: siempre compro, y desde que tengo niñas las enviamos a casa. Les hace muchísima ilusión encontrarlas a la llegada! Y es una manera de recordar los sitios donde han estado.

11. ¿Qué sitio te gustaría visitar?

Charo: India, Corea, Etiopía, Grecia, Rusia, Perú, México...¿ qué no me
gustaría visitar?
Cristina: creo que no hay ningún sitio que no me gustaría visitar! Pero mi siguiente objetivo, más allá de Europa es Vietnam.

Bueno, ahora nuestra lista de nominados... y los ganadores son....

1. comounviajeenglobo
2. lacolinadepuck
3. anaysubaul
4. mimosparamama
5. creandypedagoga
6. concanicas
7. mamapediatraymas
8. vueltaalmundoenfamilia
9. elsabordelasmanzanas
10. alaultimababy
11. oliviasweet

Muchísimas felicidades a tod@s. Seguid así! Por cierto, las preguntas que tenéis que contestar son las mismas que hemos contestado!
Un beso, Cristina




1 comentario :

  1. Que bien empezamos el fin de semana! Muchas gracias a las chicas dulce y salado! Y muchas felicidades por el premio que habéis recibido :)
    Besotes!

    ResponderEliminar

Deja un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
popstrap.com