Como decorar con botes reciclados

4/24/2013

He estado como una loca buscando inspiración para decorar una mesita que he puesto a la entrada de casa. Cuando digo "a la entrada" me refiero a fuera de la casa, por eso buscaba algo fácil de hacer y que no me diera mucha rabia perder, que nunca sé sabe...

El caso es que he encontrado un montón de ideas, por lo que ahora tengo problema nuevo: no se cual elegir y es que hay que ver la cantidad de cosas que se pueden hacer reciclando botes y latas!

¿Qué os parece esta?

joybx

Esta me encanta, pero no me imagino acordándome de encender las velitas todos los días...


Esta idea me parece muy alegre, puedes encontrar como hacerlas aquí


Esto otro lo copio seguro, aunque mejor en la terraza!

kiflieslevendula

Precioso!

mi desván


Bueno, aunque he encontrado muchas más cositas, mejor lo dejamos por hoy, que tampoco hay que abusar. A ver si me decido pronto y os muestro mi elección.

Besos, Cristina


1 comentario :

  1. Me encanta reciclar botes. Gracias por las ideas ;)
    Besos!

    ResponderEliminar

Deja un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
popstrap.com