DIY: Pajitas Attack!

4/16/2013

Hay secretos que no se pueden guardar... si, mis hijas son unas consumidoras compulsivas de pajitas. No se qué tendrán esos tubitos alargados que les vuelven locas. Si por ellas fuera, se tomarían hasta el puré con pajita y mejor no hablar de los apuros que me hacen pasar si en una cafetería, algún camarero desaprensivo deja un bote con tan preciado material cerca de su alcance...

Todo parece ir bien hasta que una de ellas dice con una vocecita de no haber roto un plato en su vida: - Mamiiiii, quiero una pajita!- ¡y yo, y yo! - contesta enseguida la otra.

El camarero solícito, les trae una... y es cuando empiezan los problemas. - ¡La rosa para mi!, ¡No es mía! - ¡Yo la pedí primero!- ¡Pero es mi color!. El camarero, iluso él, enseguida trae el bote entero: Elegid vosotras... Segundo error.
- Mamiiiiiii, ¿puedo coger dos?- NO.- ¡Pofiiiiiiii!. Y el camarero... No pasa nada, que cojan dos... Tercer error...
- Mamiiii, ¿tu cual eliges? - No quiero ninguna- Siiiiii, coge la azul y me la das!- He dicho que sólo una!- Él dice que dos... El camarero empieza a hacer mutis por el foro mientras me mira con una cara entre lástima y disculpa por haber abierto la boca. Por supuesto, yo me rindo.. Coged dos y que se las lleve! (rápido, pienso para mi)

Y todo para beber una botella de agua que normalmente beben sin problemas de la botella!

Por eso, cuando vi el bote para guardar pajitas que  proponía Maria Isabel en Como un viaje en Globo, pensé que sería una manualidad estupenda para hacer con ellas.

La hemos modificado un poco, sólo necesitas:




























Recorté el papel a la medida, coloqué la cinta de doble cara y Teresa lo pegó. Aunque le sobró papel por un lado y le faltó por otro, enseguida lo solucionamos añadiendo una puntilla para disimular los errores. El resultado fue éste:


















El problema.... Ahora piden pajitas incluso más que antes!!

Un beso, Cristina

2 comentarios :

  1. Recién conozco tu blog y me ha encantado , muy buen Diy
    Saludos
    Angelica

    ResponderEliminar
  2. pero que buena idea!!! me encanta!!! te la voy a copiar porque mi monstruito me tiene todas las pajitas en un cajon de la cocina!!!

    ResponderEliminar

Deja un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
popstrap.com