Flores en mi jardín...

4/17/2013

Ya estamos en Abril y puedo decir que sigo fiel a mi Today 2013. Si continúo así, puede que consiga cumplir todos mis propósitos a final de año, lo cual sería un gran acontecimiento porque  normalmente no logro ni uno!

Hoy la cosa va de plantas. Me encantan, pero para mi desgracia yo no les debo gustar a ellas porque me suelen abandonar antes de que me cojan cariño. He llegado a la conclusión de que las mato de amor, porque os juro que las cuido muchísimo.

Pero este año estoy en racha, y convencida de que se quedarán conmigo durante muuucho tiempo, así que me he puesto manos a la obra y he decidido alegrar un poco la entrada de casa, que no estaba en su mejor momento...


Eso sí, me he preparado muy bien. Pasé un montón de tiempo en el vivero haciendo preguntas sobre qué plantas poner, qué cuidados necesitan, ¿agua?, ¿luz?, ¿mucha?, ¿poca?... - Mira que no me duran nada las plantas.... Creo que acabé con la paciencia del dueño y qué para el supuso una gran alegría saber que no pretendía quedarme a hacer prácticas allí. 

Llegué a casa tan encantada que ni la lluvia me quitó las ganas de empezar. Me vestí con mi look de jardinera, botas de agua y guantes incluidos, y pala en mano comencé la batalla contra las malas hierbas, aunque reconozco que algunas de ellas me parecían muy bonitas y creo que le dan un toque salvaje, pero en fin, hay que hacer caso a los maestros... Fuera con ellas!

Un par de días de duro trabajo después... 





Estoy orgullosísima del resultado. Espero poder enseñaros a final de año como la hiedra ha cubierto las paredes, la madreselva nos aleja de miradas indiscretas y la phorintia se ha convertido en toda una señora planta. Y eso que todavía tienen que brotar las flores que he plantado! Bueno, ¿a que parezco una experta?

Besos , Cristina




1 comentario :

  1. Qué maravilla de fotos, vaya mano tenéis, qué buen gusto. Un besico.

    ResponderEliminar

Deja un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
popstrap.com