Del Ratón

4/22/2013

Levantarme un domingo en la mañana y ver cómo el sol entra radiante y cálido por mi ventana, hace que salte de la cama y me disponga a preparar todo lo necesario para ir de excursión: corta o larga, ya veremos, hay que consultarlo con el resto de la familia...
Así que esta vez elegimos la Cueva del Monje, en los pinares de Valsaín.
De nuevo salimos desde el Ceneam, Valsaín, y nos ponemos en marcha, con Alvarito colgado de la mochila, y Candela pidiendo unas galletas, ¿ pero si acabamos de salir ?, no importa mamá, el campo dá mucha hambre...
Está comenzando la primavera, así que el pinar está verde furioso, por ponerle un adjetivo, por que no se puede estar mas subido de tono, y huele, hum a fresco, y a flores, y a resina y... a verde.
Y así es como a la media hora llegamos a la Fuente del Ratón.


...."mamá quiero comer algo...", de verdad que mi hija se alimenta siempre del aire, pero no sé qué pasa cuando vamos de excursión que come galletas, fruta, bocata, frutos secos, yogurt líquido, en el plazo de media hora...yo aprovecho y voy preparada con todo tipo de suministros, por que no sé cuantos días pasarán para que se anime a pedir comida así, por que sí...


Hacemos una paradita en la fuente, y...vuelta para casa, dejaremos la Cueva del Monje para otro día, que este sol nos engaño un poco y nos estamos quedando helados...prometo enseñaroslo en otra ocasión !
                                                                                                         hasta pronto, Charo



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Deja un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
popstrap.com