El reto del día DIY: Rollos de cartón.

5/28/2013

"I´m late, I´m late for a very important date!!!" Noooo, no soy Alicia persiguiendo a un conejo con chaleco, es que otra vez llego tarde a una cita. No os vayáis a creer que es siempre así, que normalmente soy muy puntual... aunque últimamente... en fin, basta de excusas, que ya estoy aquí para ponerle remedio.

Lo primero de todo, mil perdones por el retraso a Deiana, nuestra anfitriona, y sobre todo muchísimas gracias por poder participar en "el reto del día DIY" . El material propuesto para mes son los rollos de cartón y mi elección no puede ser más sencilla:
Materiales
- Rollo de cartón (of course)
- Papel pinocho
- Cuerda
- Cintas para decorar
- Celo de doble cara
- Y como no, tijeras


Y como una imagen vale más que mil palabras y no hace falta ser Einsten para descubrir como lo he hecho...




Vale, pone paso 4, cuando debería poner tres.... pero es que ese paso era totalmente prescindible!!!

Por último, lo decoráis como más os guste. En fin,  me voy a poner a hacer el segundo, porque en mi casa, si no hago dos de cada tengo bronca asegurada!

Y por supuesto, si queréis más ideas no olvidéis dar una vueltecita por  ideas en polvo , ya veréis la cantidad de cosas que se pueden hacer con rollos de cartón.

Un beso, Cristina

1 comentario :

  1. Que ilusión me hace ver este rollo, de peque cuando mis amiguitos cumplían años al finalizar el festejo nos entregaban uno de éstos a todos los niños era súper chulo porque nunca sabías que habría dentro y al abrirlo además de las golosinas ponían un juguetito sencillo al que adorabas al instante.

    Saludos

    ResponderEliminar

Deja un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
popstrap.com