Lunes con buen pie: Menomena!

5/27/2013

Después de una semanita pasada por agua, el fin de semana nos ha dado un respiro. Bueno, para ser sinceros, el viernes no cayó ni una gota, pero eso es algo tan raro últimamente que mi hija salió del cole diciendo: mami, hoy hemos tenido muchisisima suerte, no ha llovido nada de nada en todo el día! Y os aseguro que normalmente no hace ese tipo de comentarios.

Yo, por el contrario tengo una nueva adicción: hola, me llamo Cristina y soy adicta a los pronósticos meteorológicos.  Lo primero que hago nada más levantarme es coger ansiosa el teléfono, pulsar temblorosa la aplicación del tiempo y... normalmente llevarme un chasco (hoy se esperan lluvias a partir de las 10:00, con una probabilidad del 60%) Vaaaaale, aceptamos lluvias, pero ¿no podrían ser con temperaturas superiores a los 20º?

El caso es que todo esto está empezando a desquiciarme. Tenía tantas ganas de disfrutar de mi terracita ahora que ya tiene muebles!!!! (Siiii, ya tengo uno de los Today 2013!!!) Por supuesto ahora mismo están pasados por agua, pero en cuanto se sequen (supongo que en un par de meses....o años) os enseño el resultado. Mientras tanto, haré de tripas corazón, y seguiré mi consejo de empezar los lunes con buen pie, y como no, bailando.

Hoy traigo una nueva adquisición, cortesía de mi cuñado americano que este fin de semana tuvo el coraje de unirse a una de nuestras reuniones familiares, prueba que superó con éxito. Os dejo con Plumage,  de Menomena. (Peter...quiero más como esta!!!)

Además, para ver el arco iris, tiene que llover!

facilisimo


Feliz semana!!!

                          Besos, Cristina

4 comentarios :

  1. jajajaja a mi me pasa igual!! estoy todo el dia viendo el tiempo en el movil.. es un "enganche".
    Bonita foto!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Por aquí está el día bastante gris, parece que va a llover, igual que ayer.

    ResponderEliminar
  3. Hoy por la tarde salió el sol.... a ver si dura!

    ResponderEliminar

Deja un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
popstrap.com