"One Lovely Blog Award", un nuevo premio!

5/20/2013

¿A quién no le gusta recibir sorpresas? A mi personalmente me encanta, y la última tengo que agradecérsela a Esther, alma máter de Cada día es Domingo, que consigue a través de su blog y siempre acompañada de su pequeña Elia, que las semanas tengan siete domingos. Suena bien, ¿verdad? Pues no tenéis más que hacerle una visita para comprobarlo!

La sorpresa ha venido en forma de premio, el "One Lovely Blog Award",  así que muchísimas gracias Esther, por acordarte de "me contó un petirrojo" y de otros blogs que como nosotras, acaban de empezar. Porque siempre viene bien una palmadita en la espalda que nos anime a seguir y que en muchos casos necesitamos incluso más de lo que podemos reconocer!!!


Este premio conlleva  contestar las preguntas que nos hacen desde Cada día es Domingo. Allá vamos!!

1. ¿Por qué te aventuraste a ser blogger?

Todavía me lo estoy preguntando! Alguien lo comentó y me dije ¿por qué no? Y ahora estoy enganchada!

2. Dos cosas positivas de ser blogger...

Aprendes un montón de cosas y conoces a gente con quién compartirlas.

3. Dos cosas negativas...

Te lleva bastante tiempo y a veces es muy frustrante ver que no avanzas.

4. ¿Como te organizas para llegar a todo?

Organizar???? No tengo del todo claro el significado de esa palabra! Pero es uno de mis propósitos de este año aprenderlo!

5. ¿Crees que un blog sustituye a una revista en papel?

No, aunque en muchos casos los contenidos pueden ser similares, creo que cada cosa tiene su función.

6. Libro infantil o ilustrador que te guste...

Qué fácil! Sin ninguna duda, "El Principito" 

7. Una peli que verías con tus hijos...

Otra fácil. La Princesa Prometida" Me la sé de memoria!

8. Una ciudad a la que te gustaría ir con tus hijos...

Ahora toca una difícil!!! Son tantas las que me gustaría visitar!!! Pero espero ir poco a poco acortando la lista.

9.  Música que escuchas con los peques...

Muy variada,  y que se pueda bailar, porque les encanta. 

10. Actividades que te gustan hacer con tus hijos...

Dar largos paseos por el campo, leer juntos un cuento en la cama, hacer pizza...

11. Mejor "momento domingo" con tus hijos...

Cuando las recojo en el cole y me abrazan como si llevaran semanas sin verme!

Y para continuar la cadena, tengo que pasar el testigo a once blogs que acaben de empezar y que no os podéis perder:



Las preguntas a contestar son las mismas y no os olvidéis de continuar con la cadena!!!

Besos, Cristina


6 comentarios :

  1. Muchísimas gracias chicas!!! aprecio mucho este premio y me ha encantado conocerlas!!! un abrazo enorme desde Colombia!!!

    ResponderEliminar
  2. felicidadades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!un besote

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias por el premio. Como os comenté en fb para mí es todo un honor. Lo único es que si me permitís en cuanto tenga un ratito os contesto por aquí ya que yo no suelo publicarlos en el blog. Pero al menos así nos conocemos un poco más.

    Un gran abrazo. Y muchas gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por el premio!!! Y ya van dos!!! Está claro que sois buenas en esto, y que teneis que seguir haciéndolo igual de bien.
    Gracias por recomendarme, pero yo no tengo hijos para responder a las preguntas que os hacen a vosotras sobre actividades, sitios para visitar, pelicular para ver con ellos y todo eso. Sí puedo responder como profesora, viendo las cosas que le gustan a mis alumnos, pero son adolescentes.
    Me alegra mucho que os vaya bien, y que aumente día a día vuestro número de seguidoras.
    Besitos a las dos y a vuestras peques.

    ResponderEliminar
  5. Me ha costado un triunfo... ando como las locs últimamente, pero por fin me acuerdo de pasar por tu morada para darte las gracias (gigantes) por este inesperado premio!!!
    Ha sido todo un descubrimiento tu blog... Que sepas que ahora mismo te pongo en mi lista de seguimiento, en la parte del mío!!!
    Una curiosidad... Cómo llegaste a mi blog?? No veo que tengamos a ningún amigo en común???
    Muchas gracias de nuevo y espero que sigamos conociéndonos!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llegué a través de la Morada de Nieves y a ese blog llegué a través de otro!!!! Vamos, cotilleando de aquí para allá! Y me encantó tu forma de escribir, vamos, que has sido todo un descubrimiento!!!

      Eliminar

Deja un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
popstrap.com